English
Categorías
Postres
Productos Lacteos
Productos Congelados
Productos Comestibles
Jugos de Frutas
Pescado Seco o Bacalao
Miscelaneos
Cervezas Exclusivas
Masa Brosa Harina
Otros
 
 
Nosotros
Tras seguir el sueño y la inquietud de satisfacer la necesidad y la demanda de productos hispanos dentro de la comunidad en los Estados Unidos, en el 2003 nace El Ideal Foods Inc. A la vez que El Ideal Foods Inc crece, sirve como cuna del nacimiento de uno de los más excelentes productos en el mercado estadounidense, productos El Ideal. Productos de cualidad inigualable. Desde entonces hemos estado trabajando con ahínco y empeño realizando inversiones e innovaciones para poder llevar a nuestro público hispano productos de primerísima calidad y a la vez extendernos hasta otras comunidades internacionales.

Poco a poco hemos estado sembrando, cosechando y conquistando el corazón latino e internacional. Para esto escogemos y nos abastecemos de los mejores productos agrícolas de toda Asia, América Latina, Centro América y del Caribe. De esta manera podemos proveer a nuestros consumidores con alimentos de buen gusto y con el inconfundible sabor internacional.

A través de nuestros productos representamos su país. No intentamos sustituirlo, sólo llevarle un pedacito de este a su cocina. Somos el corazón de su tierra en su mesa… ¡Somos El Ideal!


 
 
Nuestros productos: Postres , Productos Lacteos , Productos Congelados , Productos Comestibles , Jugos de Frutas , Pescado Seco o Bacalao , Miscelaneos , Cervezas Exclusivas , Masa Brosa Harina , Otros
El Ideal: Nosotros, Productos, Contáctenos